PLAN INGRESANTE

El directorio de la Caja Forense resolvió aprobar la reducción de cuota del PLAN INGRESANTE en un cincuenta por ciento (50%) durante los dos (2) primeros años, en un treinta y cinco por ciento (35%) durante el tercer año y en un quince por ciento (15%) durante el cuarto año. Se deja constancia que para…

MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

Considerando que el 11/03/20 la OMS declaró el brote de CORONAVIRUS COVID 19 como pandemia, resulta necesario la adopción de medidas oportunas en esta etapa de contención y prevención, a fin de mitigar la circulación y propagación del virus.   1) Higiene de manos, aumentando la frecuencia en los lugares de atención al público (Obra…

PLAN INFANTIL

Para acceder al beneficio: deberá afiliar al bebé en esta obra social, la cual no es automática, sino que deberá realizar el trámite en la institución en forma personal, dentro de los 30 días posteriores al parto, a fin de obtener el beneficio inmediato, sin carencia. COBERTURA DE 100% EN:  1 Visita médica mensual, hasta…

PLAN MATERNO

Para acceder al beneficio, el afiliado debe estar en condiciones en la obra social, con un cumplimiento de carencia de 10 meses desde la fecha de inscripcion o levantamiento de suspensión, caso contrario y cumpliendo con los requisitos necesarios, recibira la cobertura con el coseguro correspondiente. A fin de iniciar el trámite, deberá presentar certificado…