REINTEGRO POR DEVOLUCIÓN DE APORTES EN EXCESO

En relación al mail enviado en el que se informaba que a “partir del 01/11/2019, las solicitudes por devolución de aportes efectuados en exceso, tendrán un gasto administrativo de $ 250” y que dio lugar a interpretaciones erróneas, nos permitimos formular algunas precisiones, señalando en qué casos los pedidos de tales reintegros tendrán costo administrativo…

INFORME DE SERVICIOS DURANTE LA CUARENTENA

Ante la grave situación desatada por la pandemia declarada en torno al COVID-19, las actividades que desarrollábamos como sociedad se han visto trastocadas, afectando la salud, el trabajo, las relaciones familiares y hasta el modo de relacionarnos. La pandemia modificó el mundo y obligó a los Estados, a las empresas y a instituciones como Caja…

They have a slightly raised upper

The Most Effective Girls’s Golf Footwear Of 2022 Adidas sells a range of clothes objects, varying from men’s and girls’s t-shirts, jackets, hoodies, pants and leggings. He despatched, from Christchurch, New Zealand, a shoe sales representative to Germany and met Adolf Dassler’s descendants and was despatched back with a number of gadgets to promote the…

PLAN INGRESANTE

El directorio de la Caja Forense resolvió aprobar la reducción de cuota del PLAN INGRESANTE en un cincuenta por ciento (50%) durante los dos (2) primeros años, en un treinta y cinco por ciento (35%) durante el tercer año y en un quince por ciento (15%) durante el cuarto año. Se deja constancia que para…

MEDICACIÓN PARA TRATAMIENTOS CRÓNICOS

Este procedimiento es de carácter transitorio y a utilizarse durante el mes de abril/20. Está destinado a paciente crónicos que utilizan de manera habitual una medicación y permitirá en la emergencia un acceso rápido a los que requieran este tipo de medicación. El afiliado deberá concurrir a una farmacia perteneciente al Colegio de Farmacéuticos con…

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2020

  En concordancia con lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación y la recomendación de la OMS, a partir del 17 de abril, comenzamos la campaña de vacunación antigripal para los afiliados mayores de 65 años. Deberán solicitar un turno para retirarla en las farmacias pertenecientes al Colegio de Farmacéuticos de la…