italiano

La Caja forense de la Primera Circunscrip. de Santa Fe, tiene convenio con el Hospital Italiano de Buenos Aires, tanto para la atención Ambulatoria como para Internaciones.

Para acceder a los servicios, deberá dirigirse a la Sección “Pacientes del Interior” en el nivel CERO de dicho hospital, donde deberá presentar la siguiente documentación:
1 D.N.I DEL PACIENTE
2- CREDENCIAL DE AFILIACIÓN A LA CAJA FORENSE (Tarjeta Dorada) del paciente
3- Además, a los efectos de una mayor celeridad en la autorización de prácticas no programadas con anterioridad, pero que pudieran serle requeridas en el propio Hospital Italiano, Ud. deberá solicitar previamente en el Área Salud de Caja Forense, la correspondiente CONSTANCIA DE DERIVACIÓN

   CÓMO ES LA COBERTURA

Señor/a  Afiliado/a:

         Esta Institución ha bregado por brindar a sus afiliados la mejor y más amplia cobertura, facilitando el derecho de libre elección y acceso a la tecnología de avanzada.

          Nuestras mejores intenciones se enfrentan, lamentablemente, con la realidad económica que demuestra no solo el desapego de los profesionales del derecho en el cumplimiento de los aportes obligatorios, sino también con los constantes incrementos por parte de los prestadores que elevan la facturación a límites que generan una extrema preocupación y obligan a adoptar medidas en resguardo del sustento patrimonial de la Caja.

          En virtud de lo expresado y considerando los valores impuestos por el Hospital Italiano de Buenos Aires, que difieren sustancialmente de los pautados con prestadores de nuestra provincia, se ha resuelto que a partir del 1º de julio de 2017, las prácticas a realizarse en dicha institución sanatorial, recibirán la cobertura económica hasta el máximo valor acordado con prestadores de la provincia de Santa Fe, debiendo el afiliado asumir el costo que supere los mismos, a excepción de aquellas prestaciones que por su complejidad no puedan ser realizadas en nuestra provincia.

Rogamos consultar con el Área Salud a los fines de interiorizarse en forma previa a la realización de cualquier tipo de práctica.

Directorio Caja Forense

    CONSULTA

– Presentar la Tarjeta Magnética
– y su D.N.I.

    PRACTICAS PROGRAMADAS: Ambulatorias/internaciones/cirugías

 – Previo a su viaje, deberá autorizar la prescripción médica en la delegación de Caja Forense más cercana a su domicilio.
– En caso de encontrarse en Buenos Aires, deberá gestionar la autorización en la sección  “Pacientes del Interior” del propio Hospital Italiano.

    PRÁCTICAS NO PROGRAMADAS: Guardia /internaciones/cirugías

– El propio Hospital se encargará de gestionar ante la Caja Forense, la autorización vía mail.

    ¿DÓNDE ACUDIR ANTE UNA URGENCIA EN BUENOS AIRES?

    (Son todas dependencias del Hospital Italiano)

EMERGENCIAS 24HS

    ADULTOS

PEDIÁTRICAS

Perón 4196

Perón 4230

 DEMANDAS ESPONTÁNEAS: Urgencias, imprevistos, prácticas no programadas que requieren atención médica inmediata, SIN TURNO

ESPECIALIDAD

DIRECCIÓN

DÍAS

HORARIOS

Traumatología

Potosí 4247

Lunes a Viernes
Sábados

08 a 20 hs.
08 a 12 hs.

————————————————————————————————————-

Otorrinolaringología

Perón 4230

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

8:30 a 18:30 hs
9 a 11:30 y de 12:30 a 15:45 hs
9 a 15:15 y de 16:30 a 18:30 hs
9 a 11:30 y de 13 a 15:45 hs
8:30 a 11:30 y de 12:30 a 18:30 hs
8:30 a 11:30 hs

————————————————————————————————————-

Oftalmología

Perón 4230

Lunes a Viernes

08.30 a 19.30 hs.