ATENCIÓN MEDICA FUERA DE SANTA FE

Atención Médica en ROSARIO: Se deberá comunicar en el Área Salud de la Caja la intención de atenderse en la ciudad de Rosario, a los efectos de autorizar dicha atención de acuerdo a la situación que el afiliado reviste en esta institución. La Caja Forense de Rosario prestará a nuestros afiliados los mismos servicios que tiene convenidos con los prestadores de esa ciudad. En caso que los aranceles que tuviere acordados sean superiores a los reconocidos por la Caja Forense de Santa Fe, el afiliado deberá abonar dicha diferencia, junto al Coseguro correspondiente, una vez recepcionada en el Área Salud la liquidación prestacional pertinente.

Atención Médica Sanatorial FUERA DE LA PROVINCIA: El afiliado podrá solicitar atención médica fuera de la provincia de Santa Fe, únicamente con los prestadores con los que la Caja haya firmado convenios o a través de Cajas de Profesionales de otras Provincias, adheridas al sistema de Reciprocidad. En todos los casos deberá presentar la Tarjeta Magnética que lo identifica como afiliado y su DNI.

  • Atención programada: Previamente a la atención médica fuera de la provincia, el afiliado deberá solicitar por nota de autorización correspondiente en el Área Salud de la Caja, caso contrario, la Caja no abonará reintegro alguno por ningún concepto
  • Atención en urgencia: Para casos de urgencias (estando en tránsito) que requieran atención médica inmediata, el afiliado podrá hacer uso de los servicios que ofrecen las Cajas similares de otras provincias en virtud de los convenios de reciprocidad suscriptos por la Caja Forense de Santa Fe, debiendo en este caso presentar a la Caja donde solicita la atención, el último recibo que lo acredite como beneficiario de la Caja Forense 1ª Circunscripción de Santa Fe y DNI.