Francia, 1348. Amitia de Run va a caminar con su padre. Sin embargo, en lugar de la diversión prometida, una caminata se convierte en una tragedia, la muerte de un perro fiel de Amias apodado Lyon. Pero durante el camino a casa, tampoco sospechaba que la Inquisición atacaría su casa, matarían a todos sus seres queridos, y ella misma se convertiría en la única protección para su hermano menor durante la peste, que inundó todos los asentamientos más cercanos y obligó a las personas a temer a cualquier extraño.

Capítulo I. Atmósfera

Lo primero que vemos después del prólogo es uno de los mismos asentamientos infectados con la peste, donde las personas que solo notan a Amicia con su hermano menor se esconden instantáneamente en las casas y se comportan lo más posible. Este detalle fuertemente se sumerge en el tono general del juego en el que todo está saturado de la oscuridad. Suena cuidadosamente advirtiéndole sobre el peligro o viceversa notificando que el peligro ha pasado. Las calles oscuras de las cuales estás tratando de evitar por todos los medios, porque tienes miedo de que de todas las grietas vengan de las hordas de ratas de las cuales solo puedes ahorrar esa antorcha ardiente solitaria en la distancia, dando una pequeña isla de luz de luz.

Capítulo II. Sonido

El sonido es extremadamente útil, puede comprender fácilmente dónde se encuentra la amicia, ya sea los túneles de la catacomba de perforar la ciudad, o la pared defensiva del castillo, ya sea que los oponentes lo sepan, la oscuridad lo rodea o es segura. Otra misión de audio es Inmersión, Rats Screech, las condiciones climáticas, así como las voces y limpiando a los personajes principales con una fracción del acento francés, te ayudan a sentir su historia. Pero vale la pena considerar, la imagen construida por el sonido se vería inferior sin acompañamiento musical. No se destaca muy bien durante el juego, pero la composición es el abismo, ya que inmediatamente sientes la inferioridad del momento.

Capítulo III. Proceso de juego

Con cada capítulo, la posibilidad de aumentar. Las primeras 2 horas son similares al corredor sigiloso, pero con el tiempo, los corredores estrechos se convierten en una arena un poco más espaciosa en la que tienes muchas más oportunidades para lidiar con sus enemigos. A medida que pasa, nuevos elementos Llave forma afectar los métodos del juego. Además del sigilo, también cumplirá con un pequeño número de rompecabezas simples en los que necesitará la ayuda de sus compañeros de juego, una pequeña reacción, así como la luz, porque la mayoría de los rompecabezas están asociados con las ratas para los cuales el fuego es el único factor de restricción.

Capítulo IV. Diseño de nivel

El pueblo francés del siglo XIV https://goldwincasino.es/ se ve exactamente como lo imaginas, calles estrechas, más que recuerdan a las zanjas de desechos, casas sombrías y maltratadas. Pero la diversidad del medio ambiente no se detiene solo en el pueblo, amicia a menudo camina en una amplia variedad de lugares. Cuevas, castillos, campamentos de soldados, campos de batalla y una etiqueta de ratas, aquí se representa una gran cantidad de ubicaciones diferentes en cada uno de los cuales está lleno de una gran cantidad de detalles. Y lo más importante, es simplemente imposible perderse aquí, siempre sabes qué y dónde hacer.

Capítulo V. Luz

Era imposible no distinguir un capítulo separado para la luz, además del hecho de que funciona perfectamente para la atmósfera, y también enmascara perfectamente los gráficos imperfectos, tirando así de sí mismo Todo visual, Por lo tanto, también es uno de los elementos más importantes del juego. Regularmente interactúas con él, prendes fuego, se extiende, él es tu fiel asistente en la lucha contra las ratas y resolviendo esos rompecabezas.

Capítulo VI. Dirigente

La importancia de dirigir y sus capacidades en los juegos cada año todo está creciendo, y para tales juegos cinematográficos con énfasis en la historia y la inmersión de la dirección, ahora tiene un papel clave. Por lo tanto, los momentos de puesta en escena no podrían golpear el barro en la cara. Estamos constantemente inmersos en una amplia variedad de situaciones, ya sea un escape de los soldados en la ciudad, una carrera alrededor de una catedral en llamas o una caminata mencionada anteriormente alrededor de la batalla de la batalla con cadáveres punteados. En tales momentos, las capturas de audio y, aunque raramente, todavía deja su posición habitual y deja ligeramente hacia atrás o viceversa se acerca al hombro de Amias para mostrar la gravedad de la situación desde el mejor ángulo.

Capítulo VII. Trama

Hablando brevemente, esta es una historia bien contenida llena de eventos inesperados. Al principio puede parecer que la historia se está intentando en el realismo, pero esto es solo una ilusión que se rompe en la primera media hora cuando conoces a muchas ratas despiadadas que pueden comer cualquier carne en segundos. Y el resto del juego no se convierte en ficción por completo, pero las convenciones que permiten a una niña de 15 años con un hermano menor, con la ayuda de un tirachinas, no desaparecerán de las multitudes de soldados equipados, pero estas son convenciones que deberían aceptarse para disfrutar de todos los demás. Pero, por lo tanto, parece que solo algunos de los primeros capítulos, posteriormente el juego está muy desgarrado de la realidad y ya cuenta su historia por completo.

Capítulo VIII. Personajes

A lo largo de 10 horas Nos encontramos con historias sobre 5 personajes principales, cada uno de los cuales es interesante y tiene su propia pequeña historia, pero, por desgracia, para llamar a toda su astucia memorable. En su fondo, los personajes principales se destacan significativamente – Amias de 15 años Y Hugo de 5 años de Noble Familia Des-Runov.

… y también Hugo es un chico muy curioso y amable. En comparación con el resto, destacan que en el curso de la narrativa sus relaciones entre ellas, así como la actitud hacia el mundo, está cambiando, cumpliendo con todos los nuevos obstáculos, debido a las circunstancias, se verán obligados a hacer actos más y más crueles.

Capítulo IX. Gráficos

Como se mencionó anteriormente, no hay suficientes estrellas del cielo, no está mal, y a veces te sorprende a tus bellezas, pero luego te estás acercando, comienzas a considerar las texturas y estar molesto, porque la cantidad de vertederos se puede contar literalmente con los dedos. Pero los desarrolladores sabían en qué concentrarse, porque nadie notaría una textura poligonal baja si están en la oscuridad, porque en el juego del juego se énfasis en la iluminación que realmente se sorprende.

Capítulo X. Parte técnica

Técnicamente, el juego se realiza con bastante tolerancia, los elementos bien hechos aquí están adyacentes a no lo que esperas ver de AAA proyecto, pero es precisamente un juego que es. Por supuesto, es sorprendente que al mismo tiempo en la pantalla se pueda ubicar 5000 ratas. Pero The Beautiful Light que recibió incluso su propio capítulo, cubre intensamente todas las deficiencias, en la persona al horror de las torpes animaciones comparables a Skyrim, que salió 8 años antes, al horror de la estúpida inteligencia artificial de enemigos que ni siquiera pueden ver a nuestros personajes principales intencionalmente, así como los scripts torcidos de trabajo y los desencadenantes cuyo juego está completamente cuistido.

Capítulo XI. Actuación de voz rusa (bonificación para los lectores)

Desafortunadamente, el juego no tiene una actuación de voz rusa ofensiva, pero afortunadamente para no humanidades especiales para leer subtítulos, hubo fanáticos concienzudos que sin embargo enriquecieron el juego de su actuación de voz de fanáticos. Y … ella es terrible, no me entiendes bien, absolutamente no quiero depreciar los esfuerzos de los fanáticos. Pero use en un juego cuyos eventos se desarrollan en el siglo XIV, la palabra "minería" es UN POCO. no encaja en el tono general de la historia. No se puede ignorar un sonido grabado profesionalmente, a veces muy torcido en el juego. Te aconsejo con todas mis fuerzas, para dominar a ti mismo y aún así ir al juego en una voz impactante y original de la voz original.

Capítulo XII. Resultado

Un cuento de peste: inocencia – Un excelente representante de lo lineal, encarcelado en la historia del juego, que durante los mundos abiertos con molidas sin fin y Donat es una verdadera pepita, porque definitivamente vale la pena el pasaje. Y teniendo en cuenta que el juego está incluido en la suscripción de Xbox Game Pass, y también se distribuyó en Tienda de juegos épicos y PS más Ni siquiera tienes que piratearlo .. 7 epidemias de 10.